La historia detrás de Ayra

Este es un relato lleno de inspiración, esfuerzo y amor por la moda, por el arte, por el diseño. Es el resultado de la unión de dos mujeres que se encontraron y fueron la combinación perfecta para comenzar a escribir la historia de una marca de ropa diferente y novedosa. Ropa de dormir que también puede utilizarse para salir. Esa es su principal premisa.

Ellas dos, llegaron con una propuesta diferente para la mujer cosmopolita de hoy. Trabajando día a día para abrirse camino y consiguiendo poco a poco un lugar dentro del mundo de la moda colombiana e internacional.  

Los inicios de Ayra vinieron de mano de Rebeca Brand, en el 2015, cuando decidió fundar una marca dirigida e inspirada por mujeres empresarias, viajeras y con agendas muy ocupadas pero interesadas en lucir siempre bien vestidas, elegantes. Sus estudios en administración de empresas y consultoría financiera le han dado importantes herramientas para este negocio, sabiendo complementarlo con su amor por la moda, que ha vivido en ella desde muy pequeña. 

Poco tiempo después llegó Adriana Bruzual, para formar un equipo que se integra y se complementa. Oftalmóloga con una resaltante carrera en Venezuela, tomó la decisión de mudarse a Colombia junto a su familia, sin pensar que este gran cambio de vida traería también la oportunidad de reinventarse y desarrollar su gusto por el fashion y el diseño de moda. Cursos, talleres e investigación le han permitido involucrarse de lleno en el mundo del vestir y crecer junto a su compañera y la marca que las une: Ayra. 

Ambas conectaron también con principios que son un sello de la marca: el respeto del entorno y la protección del planeta. Su apuesta por una empresa sustentable se refleja en el uso de telas producidas con botellas de plástico recicladas.  

Por ello cuando compras una prenda Ayra, llevas algo hecho con amor, diseños originales y con la misión de tener un mundo más verde. 

 

Ayrawear ya tiene un importante camino recorrido, y espectaculares diseños en su haber, al que se le suma la nueva colección, recientemente sacada a la luz, bajo el nombre “Resiliente”. El nombre lo inspiró la transformación social de este momento, el cambio en nuestras rutinas y la necesidad de adaptarnos a un nuevo tiempo, tener un vestir que nos acompañe y nos de la comodidad que necesitamos mientras superamos los días de pandemia. Lo original de las piezas que conforman la nueva colección es su versatilidad y el poder que le dan a la mujer que las viste. La idea es que la mujer combine las piezas cómo y cuándo quiera, en la comodidad del hogar o para una eventual salida. 

Rebeca y Adriana se han atrevido a vivir las grandes experiencias que conlleva un emprendimiento, con sus caídas y levantadas, con mucho esfuerzo, con sueños cumplidos y muchos otros aún por cumplir. Ellas se enorgullecen de haber emprendido una hermosa carrera entre sutiles telas y coloridos hilos, con gran imaginación y visión que se reflejan en cada una de sus versátiles prendas.  

Esta es una aventura que apenas comienza, pues ambas siguen en su búsqueda constante de inspiración en la vida, los lugares, los libros, los artistas, los encuentros, los rincones y en ti, que eres parte importante y la razón de ser de Ayrawear. 

Daniela Chacon Z.