Vistete de Colombia vistete de AYRAWEAR

 

Colombia son tantas cosas, es música, paisajes hermosos, diversidad, sofisticación, costumbres, y aroma a café. Tiene arte, tradición y colores, los colores de un pueblo que ha sabido como crecer y crear una poderosa industria textil, y por ende de la moda.

En este momento son muchos los diseñadores que hacen vida profesional en el país, y contribuyen a desarrollar una producción de piezas de vestir que tienen reconocimiento a nivel internacional.

En la historia de la moda colombiana se han vivido numerosas transformaciones y cambios en las tendencias. Puede que todo haya comenzado en 1500, con las mujeres de las costas que utilizaban vestidos hechos de hierbas, para luego recorrer cientos de años de cambios hasta llegar a un esquema sofisticado, de gran relevancia en la vida moderna, donde el conocimiento en el diseño ha sido fundamental, lo que llena de variada belleza y versatilidad indiscutible nuestra indumentaria.

Hoy la moda es un arte. Y para dar a conocer tanta inspiración se unieron cientos de marcas nacionales, gracias a una iniciativa de la industria textil. El motivo: Promover el desarrollo sostenible y así fortalecer la producción hecha por colombianos. A esto se le llama “Vestirse de Colombia”.

En la actualidad son muchas las marcas locales trabajando para crecer, por ello la importancia de darles reconocimiento y apoyo para que sigan desarrollándose en su propio país. Para hacer esto posible se integraron al gremio de la moda medios de comunicación y reconocidas figuras, dando a conocer esta campaña y haciéndose sentir en las redes sociales desde el 23 de julio.

Como dice el manifiesto de la Industria Textil “Vestirse de Colombia” es vestirse de orgullo, es reconocer el valor que tienen esas manos creadoras, de miles de familias, de cada pueblo o lugar, para construir el futuro de un país.

Esa pasión por lo bien hecho, y por lo nuestro, es la misma que siente nuestra marca de lencería Ayrawear. Un maravilloso emprendimiento de dos talentosas profesionales que decidieron unirse para ofrecerle algo diferente a la mujer colombiana, y al resto de mujeres en el mundo. Porque es un producto elaborado en Colombia con calidad de exportación.

El concepto de Ayra se basa en la versatilidad de sus piezas. Se trata de diseñar ropa elegante para dormir que, combinadas con ciertos accesorios, también son perfectas para salir. Son prendas elaboradas pensando en esa mujer actual, sofisticada, urbana y de espíritu aventurero.

Producción sustentable

La inspiración y la producción de Ayra es 100% nacional y es fuente de trabajo para muchas familias. Y nos enorgullece la contribución que hacemos a nuestra tierra, a nuestro planeta, a través de la fabricación sustentable y ecológica de las telas mediante botellas de plástico recicladas.

Como sabemos que esta unión es un hecho importante en la historia colombiana, en Ayrawear queremos participar desde el amor que nos mueve hacia nuestras raíces, y hacia este enorme gremio de diseñadores de todas las áreas, que se unen “sin restricciones, limitaciones ni diferencias” para dar apoyo y ese impulso necesario a la industria, y a nuestra economía.

Por ello, Colombia, acompáñanos y vístete de sol, de alegría, de campo y arena, vístete de tu tierra, vístete de Ayra y de las bellezas que tu país te ofrece.